Glasswalking

Curso de Glasswalking en Madrid. Hipnosis y otros cursos de Ines Drechsel.

El Glasswalking o caminar sobre cristales, se podría decir que es como el hermano pequeño de caminar sobre el fuego. Por otro lado realmente en nuestra vida y en nuestra vida diaria y cotidiana nos hemos cortado con los cristales muchas más veces que quemado con el fuego. Por este motivo no sé si realmente es justo decir que es el hermano pequeño, ya que la impresión que nos da cruzar una cama de cristales es muchísimo más más grande que caminar sobre las brasas.

Los miedos son grandes, pero una vez superados te das cuenta de cuanto te está limitando tu propia mente y de que eres realmente capaz de hacer.

En este curso te preparas para cruzar esos cristales, caminar sobre ellos y tomar conciencia de la persona fuerte poderosa y capaz que hay dentro de ti.

 

Este curso se puede enfocar para las empresas, particulares, familias, trabajo de equipos.

En una gran multinacional y en un entorno absolutamente mágico, se consiguió una transformación que la mayoría de esas personas hoy en día siguen recordando con mucha ilusión.

Esta dinámica de alto impacto se puede aplicar tanto de forma individual, como en grupos y cursos de más de 100 personas.

Es el momento de salir de tu zona de comodidad, enfrentarte a tus miedos, romper con viejas creencias y superarte.

Inscríbete a mi siguiente curso.

logo de hipnoterapia e hipnosis en madrid
Sígueme en las Redes Sociales