Firewalking

Curso de Firewalking en Madrid, Alicante, Murcia... de Inés Drechsel

También llamado caminar sobre el fuego; es un curso y es una técnica tan poderosa que, combinado con la hipnosis, la programación neurolingüística y otras técnicas de alto impacto, así como el coaching, no deja indiferente a nadie.

Nos damos cuenta de que, al tomar la decisión de caminar sobre ese fuego, superando nuestros miedos, somos capaces de muchísimo más. Las viejas creencias nos limitan, nos dejan donde estamos y nos llenan de miedo.

“Mas vale malo conocido, que bueno por conocer” ¿Te suena? Precisamente eso nos deja donde estamos, sin avanzar, sin progresar, lamentándonos de las mismas historias, día tras día. ¿Quieres cambiarlo? Está en tu mano, o en tu cabeza tal vez. Rompe con esas limitaciones, supera ese miedo, toma conciencia de lo que eres capaz…te aseguro que son puertas que se abren porque más allá del miedo está EL AMOR.


Me he certificado oficialmente por FIREWALKING INSTITUTE of DALLAS para caminar sobre el fuego y puedo enseñarte a crear un nuevo futuro y sacar ese potencial de forma segura y responsable. Mi formación te garantiza que la técnica se hace de forma responsable y seria, donde la seguridad es nuestra máxima. El participar en la caminata siempre es voluntario y bajo propia responsabilidad.

A lo largo de la jornada te prepararemos con coaching, hipnosis, y PNL para descubrir tus verdaderos recursos y la experiencia sea absolutamente inolvidable. Las personas que han asistido a mis cursos, tanto en España como en México te pueden confirmar su resultado a corto y largo plazo. El cambio profundo en sus vidas. El antes y el después.

Este curso lo realizo con un mínimo de 10 personas, para familias, amigos, empresas… Si tienes un grupo lo organizamos.

Te invito a que te inscribas en mi próximo Curso de Caminar sobre el Fuego y de otras técnicas de Alto Impacto, para que descubras el verdadero potencial que hay dentro de ti.

Sígueme en Facebook

Estarás al tanto de todos aquellos cursos que hago públicos, pero también me puedes contratar si tu
deseo es el trabajo de forma particular, para un grupo mínimo de asistentes o para una empresa.

logo de hipnoterapia e hipnosis en madrid
Sígueme en las Redes Sociales