Gestión de las emociones con Caballos

Cursos de Hipnosis y más

La gestión de las emociones con caballos es un curso maravilloso, en el cual combino con un gran profesional susurrador de caballos y maestro de la doma natural, precisamente el conectarnos con unos seres tan sensibles como son los caballos y aprender a través de ellos a tomar conciencia de cómo estamos actuando en la vida.

A menudo buscamos el éxito y el reconocimiento y nos olvidamos de lo más importante; NUESTRO PROPIO ENTORNO, EL RESPETO.

Con la gestión emocional de los caballos, aprendemos como domaban los indios a los caballos. Desde el respeto y comprensión del otro, en este caso los caballos.

Con humildad entender sus propias costumbres, reconocer al otro, comprender, aceptar y asimilar nuestras propias debilidades y potenciar nuestras virtudes.

Este curso combinado con las técnicas de alto impacto, con la PNL y con la hipnosis, tenemos un curso completo, que nos va a dejar un antes y un después.

El mundo está cambiando. Comienza AHORA y no te lo pienses mas.

Sobre el Curso

Para todos

No hace falta saber montar a caballo (hay quien ha venido al curso con miedo a los animales y han salido con nuevos amigos). El máximo de participantes son 7, es totalmente individualizado. Una experiencia única que te va a ayudar a tomar conciencia de cómo estás yendo por la vida y como puedes transformarlo en positivo.

Es un curso donde el máximo de participantes son 7, de forma que es totalmente individualizado, y del que te llevarás la experiencia única que te va a ayudar a tomar conciencia de cómo estás yendo por la vida y como puedes transformarlo en positivo.

En Madrid

Es un curso que de momento se está realizando en la Comunidad de Madrid y las plazas son limitadas. Si estás interesado y tienes un grupo de entre 5 y 7 personas lo podemos crear sin problema. Periódicamente realizo y publico en mis redes sociales cualquier evento.

logo de hipnoterapia e hipnosis en madrid
Sígueme en las Redes Sociales